El CRM de Odoo, la herramienta que necesitas para automatizar las ventas de tu empresa

Entre el universo de herramientas y aplicaciones que te ofrece Odoo para manejar tu negocio de forma sencilla, integral y ahorrar tiempo y recursos, se encuentra su CRM, el cual se enfoca totalmente en el cliente, lleva el seguimiento de tus leads, cierra oportunidades y te permite obtener pronósticos precisos.

Una de las principales ventajas del CRM de Odoo es que tiene características que lo hacen único y distinto al resto de soluciones empresariales en el mercado, ya que no tienes que tomar la difícil decisión de elegir entre un ERP o un CRM porque con Odoo puedes integrar ambos sistemas en uno solo.

Lea además: Odoo, las herramientas de Marketing que te permitirán aumentar tus leads. 

El CRM de Odoo además te ofrecerá datos procesables e información relevante sobre las necesidades de tus potenciales clientes, lo que te permitirá tomar decisiones más inteligentes y alcanzar tus objetivos.



Con el módulo de CRM también podrá diseñar tableros personalizados, para obtener un resumen de cómo está trabajando tu empresa, crear diagramas de flujo y compartirlos con tus colaboradores, lo que permitirá profundizar y centrarte en las tareas que te impiden avanzar, así como obtener reportes en tiempo real del desempeño y actividades de tus grupos de trabajo.

Otra de las grandes ventajas del CRM de Odoo es que puedes programar actividades desde tus calendarios de ventas: llamadas, reuniones, envío de correos, estado de las ventas, cotizaciones, etc.
Te puede interesar: ¿Cómo gestionar una empresa en la nueva normalidad?

Con Odoo además obtienes toda la información que necesitas directamente en la oportunidad de ventas, sus herramientas te permitirán conocer desde las páginas del sitio web visitadas, cuáles son sus temas de interés, en cuales de tus servicios centraron más su atención y muchas otras funciones más, con lo que podrás crear estrategias de ventas ganadoras.



El CRM de Odoo también ofrece la opción de revisar con facilidad tu rendimiento y tomar estos datos para tus próximas actividades. Comparar tu rendimiento con tus objetivos mensuales te permitirá conocer los errores que estás cometiendo, corregirlos y enfocarte en tu meta. 

Organizar tu trabajo según tus siguientes acciones planeadas, estar en contacto con tus clientes, servicio de mensajería en tiempo real para mejorar la colaboración y obtener resumen detallado de lo que está haciendo tu equipo de trabajo nunca había sido tan fácil antes de Odoo.

Con las herramientas del CRM de Odoo podrás ver cuando un compañero registre una llamada o envíe una cotización, además podrás compartir ideas y archivos en tiempo real, así ponerte al día con las tareas que te perdiste cuando no estabas.



Organizar tu trabajo según tus siguientes acciones planeadas, estar en contacto con tus clientes, servicio de mensajería en tiempo real para mejorar la colaboración y obtener resumen detallado de lo que está haciendo tu equipo de trabajo nunca había sido tan fácil antes de Odoo

Lo mejor de todo esto es que el CRM de Odoo está totalmente integrado con otras aplicaciones como inventario, facturación, firma digital, marketing por correo etc. 

Odoo CRM es excelente para automatizar distintas acciones del sector de ventas, lo que te facilitará por completo el seguimiento de clientes, crear promociones, resúmenes o informes, así como detectar nuevas oportunidades de ventas. 

Sin duda Odoo, es la solución más destacada entre la gran oferta de soluciones ERP en el mundo y lo mejor es que se adapta a cualquier tipo de empresa. En TI Recursos somos Partner Oficial Certificado de Odoo y estamos aquí para cualquier duda y consultas, solo debes enviarnos un mensaje y con gusto te contactamos.

Compartir
Etiquetas
Archivar

¿Por qué Odoo es el ERP ideal para tu empresa?