Somos los #1: Gestione, organice y proteja su empresa, nosotros lo resolvemos.
Menu
Home
es_ES

Vende Online. Fácilmente.

Comience su mercado On-Line con el sistema más completo, no mal gaste su dinero.
CS-Cart a impulsado más de 35,000 tiendas y mercados en todo el mundo desde 2005.

Contáctenos

La solución de comercio electrónico con más funciones.


Hemos realizado una investigación que analiza las soluciones de software de comercio electrónico para los mercados y demostró que CS-Cart Multi-Vendor ofrece la gama más completa de funciones de fábrica. El paquete del mercado es suficiente para comenzar y desarrollar con éxito su proyecto.


Significa concentrarse en atraer vendedores y vender artículos, no desperdiciar el presupuesto en comprar complementos y ordenar desarrollo personalizado para las características que faltan. Además, este número de complementos incorporados le ahorrará problemas de tratar con desarrolladores de terceros y problemas de actualización causados por incompatibilidad con nuevas versiones.




Herramientas de diseño integradas


No va a creer lo fácil que es. Puede crear su propio diseño desde el panel de administración. Sin codificación obtenga un tema de diseño receptivo con 9 estilos diferentes listos para usar. Basado en uno de los estilos, cree su propio diseño.


Nuestro exclusivo Administrador de diseño permite arrastrar y soltar bloques, crear los nuevos, agregar pancartas y varios menús, todo desde el panel de administración. Sin codificación ni necesidad de contratar un diseñador web: puede personalizar el aspecto de su propio centro comercial virtual con un par de clics. ¿Puede ser más fácil?


Descubra más

Más de 35,000 tiendas y mercados en todo el mundo desde 2005.

Comience su mercado On-Line con el sistema más completo, no mal gaste su dinero...

Totalmente personalizable.

Cambie CS-Cart Multi-Vendor de la forma que desee.

Para aquellos que sueñan en grande y buscan la plataforma de mercado de comercio electrónico para que sea una base para un proyecto único, Multi-Vendor es una verdadera solución. Tiene un acceso 100% abierto al código fuente que lo hace totalmente personalizable. No hay partes encriptadas y ni siquiera tiene que pagar extra por obtener tanto.


Al proporcionar un acceso abierto al código fuente, creamos tutoriales detallados para los desarrolladores para que se sientan cómodos trabajando con los archivos de proveedores múltiples. Elija el sistema de comercio electrónico de múltiples proveedores y su equipo lo apreciará.

Descubre más

Amigabilidad móvil

Cualquier persona que trabaje o compre en su mercado virtual puede usar un teléfono inteligente y sentirse absolutamente a gusto. Tanto el escaparate como el panel de administración son receptivos y convenientes en cualquier dispositivo.


¿Su cliente prefiere comprar a través de una aplicación? No hay problema con eso: puede obtener una aplicación móvil nativa creada por nuestros desarrolladores. No solo colocaremos su aplicación en Google Play y App Store, sino que también la actualizaremos regularmente y le brindaremos el soporte completo. ¿Su cliente prefiere un navegador? No te preocupes Un tema receptivo se adaptará a la pantalla de cualquier tamaño sin problemas.



 Descubre más

Más de 1000 complementos para usar en el mercado.

Expanda la funcionalidad de múltiples proveedores en varios clics. El conjunto de herramientas y posibilidades de su mercado en línea se puede ampliar fácilmente mediante una serie de complementos listos para usar para múltiples proveedores disponibles en nuestro mercado.


Allí puede encontrar muchas soluciones para obtener nuevas funciones y mejorar la experiencia del cliente. Ahorre tiempo, nervios y presupuesto con soluciones preparadas.


Descubre más

Actualizaciones regulares


Manténgase actualizado con 4 grandes actualizaciones por año en promedio.

El comercio electrónico es una esfera muy exigente y sabemos lo importante que es obtener las características que nuestro mundo moderno necesita. Es por eso que actualizamos la solución del mercado de comercio electrónico regularmente y emitimos nuevas versiones de Multi-Vendor 3-4 veces al año.


Junto con una compra de licencia, obtendrá un año de acceso gratuito a todas las nuevas versiones del script Multi-Vendor. Lo más importante es que siempre recibirá parches de seguridad de forma gratuita.


Descubra más