Somos los #1: Gestione, organice y proteja su empresa, nosotros lo resolvemos.
Menu
Home
es_ES

TI Recursos

 
 

Perfil.

TI Recursos nace y mejora continuamente para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos para apoyar su crecimiento empresarial.

Nuestros esfuerzos están enfocados en que nuestros socios de negocio confíe en nuestro trabajo, que tengan la tranquilidad y la certeza de que somos una empresa seria y responsable, que siempre daremos lo mejor para su éxito y prosperidad.

"El cambio no es una amenaza, es una oportunidad. La supervivencia no es el objetivo, el éxito transformador sí lo es.”
Seth Godin
MISIÓN

Brindar tecnologías innovadoras a la medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de aumentar la competitividad y productividad. Implementamos y desarrollamos soluciones prácticas, creativas y adaptadas a las de nuestros socios de negocios.

VISIÓN

Queremos ser una empresa de referencia internacional, que se actualiza con el cambio de la tecnología y la sociedad.
Honestidad
Comprensivo
Integridad
Responsables
Justos
Pasión

Ahora que ya nos conoces ¿qué te parece si hablamos de tu proyecto, y las necesidades ?

 

Nuestra Historia


Somos una empresa costarricense que nació en Mayo del 2001. Iniciamos con el nombre de diprog, diseño y programación, en el campo de diseño Web y fuimos evolucionando con las exigencias del mercado.

En el 2005 incursionamos en el campo de envío masivos seguros, con empresas como IBP Pensiones, Coopecaja, Mucap y otro mas trabajamos constantemente en la actualización de nuestro software y herramientas en busca de envíos más efectivos y con mejores reportes de estadísticas.

En el 2011 implementamos los de servicios en Tecnología Informática, de la mano de clientes como Representaciones Paraíso S.A. y Elecmeza iniciamos procesos de soporte informático con servidores, redes, computadoras personales, así como a dar soporte con el ERP SAP Bussines One.

Con esto logramos ofrecer un concepto global de TI, que incluye tanto la presencia web como el asesoramiento técnico y proveedor de equipos en Tecnología Informática, todo esto con un alto grado de profesionalismo con el objetivo de ayudar en el crecimiento y fortalecimiento de nuestros clientes, mientras logran ahorrar tiempo y dinero.

En el año 2018 valoramos mucho la situación de los posibles clientes y encontramos que se debía de tener soluciones mucho mas ágiles y que den un mayor crecimiento aun costo razonable y es por eso que creamos una alianza con Odoo un ERP de código abierto que nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes para que sus empresas puedan competir y distinguirse. 

Contamos con un equipo de trabajo comercial, técnico y administrativo de gran nivel, comprometidos con el desarrollo de TI Recursos y el fortalecimiento de nuestra clientela.

Trabajamos con proveedores de prestigio y de reconocida calidad que garantizan que seamos un socio de negocios de confianza en sus procesos productivos, permitiendo dar un servicio personalizado, oportuno, seguro y de calidad.