Somos los #1: Gestione, organice y proteja su empresa, nosotros lo resolvemos.
Menu
Home
es_ES

Libérese del backup tradicional


Con Veeam logramos que las soluciones de respaldo y restauración sean sencillas, flexibles y confiables para que nuestros clientes estén seguros de que sus datos están protegidos y siempre disponibles de forma segura. Durante más de una década, Veeam ha ofrecido capacidades de primer nivel en la industria y un servicio de atención al cliente insuperable, lo que ha generado cientos de miles de clientes leales y satisfechos en todo el mundo.


Descubre más

 
 

Las 4 razones principales por las que nuestros clientes eligen Veeam

 

Veeam proporciona una sola plataforma para modernizar el backup, acelerar la nube híbrida y proteger sus datos.


Nuestra plataforma es abierta y complementa un amplio ecosistema de socios para integrar fácilmente nuestra solución en cualquier entorno de cliente.

 

Veeam está definido por software y es independiente de hardware, por lo que proporciona lo último en las mejores soluciones de su clase y flexibilidad al cliente.

 

Proporcionamos un Backup sencillo, flexible y confiable para que nuestros clientes puedan ir más allá y se enfoquen en su negocio.

400mil
Clientes en todo el mundo y continúan sumándose.
83%
De las empresas Fortune 500 son clientes.
75
Net Prometer Score 3 veces superior al promedio.
24mil
Proveedores de servicio en la nube de socios.

Las organizaciones que se ejecutan en Veeam Cloud Data Management Platform son más eficaces y mucho más rápidas para responder a las necesidades del negocio y ofrecer nuevos servicios digitales. Las puntuaciones de satisfacción del cliente de Veeam son 3.5 veces más altas que el promedio de la industria porque nuestra solución es:

Sencilla

Recuperación granular, analítica, arquitectura escalable.

Flexibles

Definido por software, independiente de hardware, listo para la nube

Confiable

Formato de datos portátil, 100% probado, “simplemente funciona"

Todo lo que necesita para proteger sus datos. Backup y restauración de primer nivel, Replicación y DR, Monitorización y análisis

Somos líder mundial en protección de datos.