TI Recursos

Somos apasionados por la tecnología y la vemos como una herramienta para dar el salto al éxito de nuestros clientes.

Contáctenos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% costarricense, que nació en el año 2001, con el fin de implementar soluciones tecnológicas, que permitan a las micro, pequeñas y medianas empresas obtener resultados y alcanzar sus objetivos, centrándose en su giro de negocio mientras nosotros resolvemos sus problemas, para que puedan crecer de forma ordenada y exponencialmente.

Trabajamos en equipo con nuestros clientes, los escuchamos y analizamos minuciosamente su situación, para encontrar juntos la solución a esos problemas que por años les ha impedido alcanzar sus metas y el éxito proyectado.

Con más de 20 años de experiencia y buen camino recorrido en la era digital, contamos con soluciones tecnológicas que se adecuan a diferentes tipos de compañías existentes porque sabemos que, aunque todas las empresas son únicas, para todas hay buenas prácticas que podemos implementar. Implementamos soluciones de Planificación de Recursos Empresariales (ERP), que permiten a nuestros clientes integrar, desde una sola plataforma, herramientas de contabilidad, ventas, facturación, producción, recursos humanos y muchas áreas más.

También garantizamos a nuestros socios seguridad informática, protegiendo su información, un activo muy importante para todas las empresas. Además, trabajamos con herramientas Microsoft, que no se limitan a usar la hoja de cálculo o el editor de textos. Sabemos que estas herramientas nacieron así, pero hoy son mucho más que eso y utilizadas correctamente, permiten tener un estilo de trabajo más colaborativo y eficiente.

 En TI Recursos no vendemos un servicio, sino que brindamos acompañamiento a nuestros socios en todo el proceso necesario para garantizar un uso efectivo de las herramientas que ofrecemos.




Ahora que ya nos conoces un poco más, escríbenos para conocerte a ti y a los problemas que te impiden alcanzar tus objetivos. También podemos concertar una cita en la que les podamos visitar y conocer sus necesidades, estudiarlas y presentarles nuestras soluciones, sin compromiso alguno.  Así que ya nos conoces un poco, estamos a la orden, escríbenos para conocernos y concertemos una cita en la que les podamos visitar y conocer sus necesidades, estudiarlas y presentarles nuestras soluciones, sin compromiso alguno.

VALORES

Nuestros Valores

Puedes estar seguro que trabajaremos responsablemente buscando innovar para el beneficio de tu empresa.


Siempre trabajaremos respetando a todos los colaboradores de la empresa escuchando, y analizando los puntos que nos presenten para dar nuestro parecer de una forma honesta pensando en el bien de todas las partes.

 


Integridad



Ética  



Honestidad  



Responsabilidad


Innovación


Seguridad  


¡Hagamos un trabajo excepcional juntos!

Estamos a la orden, escríbenos para conocernos, concertemos una cita en la que les podamos visitar y conocer sus necesidades, estudiarlas y presentarles nuestras soluciones.

¿Te vienes a Odoo Enterprise?

Se neutralizó