Soluciones de Gestión

Empresarial

Contáctenos

LA HERRAMIENTA

¿Qué es Odoo?

Odoo es un sistema ERP de código abierto completamente integrado, formado por múltiples módulos de gestión empresarial. Odoo cubre sus necesidades empresariales, para ayudarte a automatizar los procesos de la empresa. 

Hoy en día todas las organizaciones, sean del tamaño que sean, necesitan centralizar y enlazar todos los aspectos organizativos que marcan su competitividad mediante un sistema ERP 

Su filosofía es ser amigable, rápido y fácil de usar. Ofrece una usabilidad de la más alta calidad logrando una experiencia de usuario de primera categoría. 

 

¿Qué hace a Odoo diferente?

Una experiencia del usuario fluida y sencilla diseñada para asegurar una adaptación natural. La fluidez y la integración total cubren las necesidades de todas las empresas, incluso de las empresas más complejas. La flexibilidad de Odoo es tal que se pueden añadir aplicaciones dependiendo del crecimiento de su empresa. 


APPS

APPS MÁS DESTACADAS

La única plataforma que necesitarás para manejar tu negocio: aplicaciones integradas, sencillas, y adoradas por millones de usuarios felices.

Contabilidad

Crea y envía facturas profesionales y recibe pagos en línea. Envíe recordatorios a sus deudores con solo unos pocos clics. 

 

 

CRM  

Sigue de cerca todas las interacciones entre tus oportunidades y tus clientes, cierra oportunidades y obtén pronósticos precisos de venta.

 

 

Inventario

Sincroniza cada transacción con tus inventarios para mantener su valoración actualizada. Maximiza la eficiencia de tu almacén y sus ubicaciones.


Partes de Horas

Valida hojas de horas y analiza sus reportes.

 

 

Sitio Web

Publica un sitio web empresarial impresionante, totalmente personalizable y con optimización de SEO.


Fabricación

La solución integral del panel de control del centro de trabajo. Administra listas de materiales, centros de producción y producción bajo demanda. 

 

 

Ventas

Convierte órdenes de ventas y de compra en facturas con solo un clic y lleva su seguimiento durante el pago.

 

 

Compras

Sincroniza tus niveles de existencias según tus compras y establece reglas de reabastecimiento automáticas para evitar el desabasto.

 

 

Marketing

Estar presente en redes sociales incrementa el reconocimiento de tu marca, te conecta con tus clientes, aumenta los leads y los ingresos.

 

 

Proyectos

Organiza todas las tareas en múltiples proyectos, utiliza plantillas de hojas de trabajo personalizadas.

 

 

¡Ahora que conoces Odoo!

¿Qué te parece si te mostramos como puedes solucionar tus dolores de cabeza?

Conversemos y mejoremos todo eso que necesitas. Solucionemos, proyectamos y avanzamos a paso firme.
Se neutralizó