¿Porqué
TIRecursos?

Te contamos por que TI Recursos te puede ayudar con el proceso de implementación de esta grandiosa herramienta. 

SOMOS

Partner oficial

TI Recursos es implementador oficial de Odoo actualmente somos Partner Silver con certificaciones en Odoo 15 (Version de Octubre 2021),  con esto tenemos garantizado el acceso a las últimas actualizaciones y programas de formación oficial.
Odoo también vela por el éxito en las implementaciones y trabaja activamente para la consecución de objetivos. La separación entre el fabricante y el integrador siempre es beneficiosa para el cliente final.

 NUESTRA

Experiencia

Como lo hemos mencionado en Nosotros, somos una empresa que ya tiene un recorrido y hemos trabajado con empresas de varios sectores implementando diversidad de soluciones. 

Para la implementación de herramientas ERP, CRM y otros es muy importante el conocimiento profundo de los procesos de negocio de las empresas, puesto que el éxito se consigue con un buen análisis.
TI Recursos tiene larga experiencia trabajando en conjunto con sus clientes para definir los mejores procesos para la empresa orientándolos a la implementación de Odoo.

PORSUPUESTO

Perzonalizado

En TI Recursos trabajamos los proyecto como únicos, por que las empresas pueden estar en el mismo sector o hasta realizando los mismos productos pero los procesos son diferentes así que tenemos la capacidad interna de atenderles personalmente, estar concentrados con ustedes y desarrollar esa personalización con recursos internos. 

No se intenta de implementar lo que ya hicimos,  más bien nos centramos en escuchar y proponer la mejor solución para la empresa.

 SOMOS DE LOS MISMOS

Somos PYME

Como pequeña empresa que somos, sabemos de las dificultades que enfrentamos día a día y por eso nos ponemos tambien de su lado para salir adelante.

Esto tambien nos ayuda a tener un contacto más directo con nuestros clientes, no se pasa por entornos burocráticos y complejos para realizar negociaciones.

Más de 80,000 empresas

utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.

Se neutralizó