Así fue como SISEA SEGURIDAD logró alcanzar sus objetivos con las herramientas de Odoo ERP

SISEA es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de seguridad electrónica, a través de la implementación de equipos y herramientas tecnológicas que permitan a sus clientes satisfacer todas sus necesidades.

Esta compañía cuenta con más de 20 años en el mercado y con un selecto equipo de colaboradores altamente competitivos y comprometidos con los valores, objetivos, misión y visión de la empresa, así como la calidad de servicio al cliente que los caracteriza. 

Lea: Características y novedades de Odoo 16  

Al buscar ser la empresa líder en materia de seguridad electrónica y física a nivel nacional, ofreciendo servicios de alta competitividad para satisfacer las exigencias del cliente, necesitaban encontrar herramientas tecnológicas que les ayudaran a iniciar la automatización, que a su vez, les permitiera avanzar en procesos operativos y enfocar sus recursos y capital humano en aspectos claves. 

Es así como decidieron iniciar con Odoo 8, la cual les dio muy buenos resultados, sin embargo, como toda empresa en crecimiento necesitaban implementar nuevos módulos y desarrollar integraciones específicas para sus necesidades. En Marzo del 2020 SISEA contacta a TI Recursos, partner certificado de Odoo en Costa Rica, 
para que les ayudara a implementar Odoo Enterprise. 

Te puede interesar: ¿Por qué Odoo es el ERP ideal para tu empresa?

TI Recursos, como empresa, dedicada a la implementación de soluciones tecnológicas, que permitan a las empresas obtener resultados y alcanzar sus objetivos, no dudamos en asumir este reto y trabajar de la mano junto al equipo de SISEA, para integrar a su negocio todas las herramientas que necesitaban para un desarrollo integral que les permitiera alcanzar sus metas y éxitos proyectados. 
 
Para SISEA elegir a Odoo para implementarlo en su compañía no fue una decisión difícil de tomar ya que, a su criterio, este es un ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales) muy completo que les ofrece muchísimos beneficios como gestionar la contabilidad, las ventas, el inventario, los proyectos y hasta tener un control de todos los departamentos de la empresa desde un mismo lugar. 

¿Por qué SISEA eligió Odoo?
  • Cloud: Odoo es una herramienta de gestión y contabilidad 100% Cloud, por lo que es accesible desde cualquier lugar, sin necesidad de instalación en local. Desde cualquier dispositivo y en tiempo real. Además, no necesitas preocuparte por la seguridad ni adquirir servidores locales.
  • ERP Opensource: el modelo de código abierto de Odoo ha servido de base para construir cientos de aplicaciones que aportan nuevas funcionalidades al programa.
  • Precio: el ERP con mayor relación de calidady precio del mercado. Sus precios son imbatibles comparados con otros ERP.


Actualmente SISEA, además de todas las herramientas que incluye el ERP, usa el módulo de asistencia y dos modulo desarrollados por TI Recursos que eran necesarios implementaros para cubrir todas sus necesidades. 

Recomendación: Automatización de procesos ¿Por qué todas las empresas deben de dar este importante paso?

SISEA destaca a Odoo como “un ERP completo y muy eficiente”. En tanto para TI Recursos considera que es “una empresa con un gran sentido de acompañamiento, desarrollo, implementación, y un servicio de calidad top 10”. 

La administración con Odoo nos ayudo a perfeccionar nuestra organización, desde el proceso de prospección hasta la facturación. TI recursos tiene un alto conocimiento en las aplicaciones, soporté muy eficiente, acompañamientos pre y posventa, una empresa seria, responsable y comprometida con sus clientes, me gustaría que siempre fuera TI Recursos la empresa que nos brinde ese servicio”, destaca Alexis Méndez propietario de SISEA Seguridad


Si desea implementar en su empresa herramientas que le permitan dar ese primer paso hacia la automatización, para alcanzar sus metas y objetivos, no dude en contactarnos. Usted puede ser nuestro siguiente caso de éxito. 

Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar

¿Qué es un ERP y cómo puede transformar tu Negocio?